Notas Relacionadas
Aumenta el Pasaje; Taxistas Abusan.
El Instituto Estatal del Transporte del Estado de Campeche ha autorizado incremento en la ...
Roban de Banamex documentos relacionados con Oceanografía
Un empleado de Banamex, la filial de Citigroup en México, tomó de las oficinas del banco d...
SEMCO Demanda a Oceanografía
El Encargado de la Notaría Numero 12 de Cd del Carmen presentó una demanda por parte de la...
Busco NOVIO RAZA BEAGLE
Mi nombre es PUKA y busco NOVIO. Soy raza Beagle ...
FORD FOCUS SEL PLUS
POR MOTIVO DE VIAJE VENDO FORD FOCUS SEL PLUS SEDAN COLOR PLATA, EL MAS EQUIPADO, MOTOR 2....

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Boutique Lo + In
Plaza del Lago Carretera Carmen - Puerto Real Km 5.5 Av. Alvaro Artiñano Local 16 B Plant...
Las Chicas de Jade
Calle 55 No. 261 Entre 74 y Av. Periférica Norte Col. Obrera Cd. del Carmen, Campeche T...
Gascorporate
México, D.F. Reforma 300 Cuauhtemoc Tel. 5547375471...


hallan remolque presuntamente propiedad del H. Ayuntamiento Bookmark and Share
 
09/02/2012

Personal de gobernación municipal, llevo a cabo la clausura de un negocio de comidas ubicado en la avenida Isla de Tris por el entronque de la antigua carretera Carmen Puerto Real, cuyo establecimiento no contaba con la licencia de funcionamiento, ni la verificación de Protección Civil.

La clausura se llevo a cabo alrededor del medio día en el negocio de comida denominado el taquito hidalguense, propiedad de Ramón Martínez Amador, a quien al llegar los inspectores de gobernación municipal le solicitaron la licencia de funcionamiento y este no la tenía y se percataron que tampoco contaba con la verificación de Protección Civil por lo que se le indico al encargado que se llevaría a cabo la clausura del lugar y se tenía que desalojar a la gente del negocio para dejarlo vacio y colocar los sellos.

Durante la clausura el personal de gobernación municipal se percato de la presencia de un remolque que estaba pintado de blanco, pero que debajo de la pintura se observaba el nombre de José Ignacio Seara Sierra con el logotipo de la anterior administración que decía mejoremos juntos Carmen y por un costado tenia escrito modulo de consulta médica, por lo que se le tomaron las fotografías correspondientes porque llamo poderosamente la atención porque este remolque podría ser del Ayuntamiento y en la administración anterior alguien se había quedado con el por lo que se le indico al encargado que tendrían que acreditar la propiedad del predio y la propiedad del remolque y hasta que no hicieran los trámites correspondientes el negocio estaría clausurado por disposición de las autoridades.

Una denuncia ciudadana llego a nuestra redacción del Grupo Noticias en Línea la cual es propietaria de: La Neta Carmen, CarmenHoy.Com y El periódico de Café Entérate donde se informa que hay varias camionetas que no aparecen por ningún lado en la administración del H. Ayuntamiento del Carmen 2009-2012 así como una camioneta blindada.

La siguiente denuncia y espero que la publiquen no como hacen otros medios que solo publican lo que les conviene y es derivada a que existen varias camionetas inventariadas, así como una blindada que no aparecen en el patio vehicular propiedad del H. Ayuntamiento 2009-2012.

Hasta el momento ni nuestro jefe sabe en donde se encuentran estas camionetas, así como remolques que tampoco están en el parque vehicular y es que hasta el momento no ha existido ninguna subasta oficial para la venta de estos vehículos, o quien sabe a quién o quienes se los dieron prestados que ahora ya no se acuerdan y los dan por desaparecidos.

Por la colonia renovación primera sección calle Puerto Vallarta se encuentra una patrulla en mal estado que se encontraba ya en el corralón municipal pero que cualquier gente de los “elegidos” puede entrar y sacar todo tipo de vehículos a espaldas del comandante Víctor Ausencio Aguilar Pérez que hasta el día de hoy ha probado ser una de las personas más honestas e intachables, pero que desafortunadamente tal vez su gente es la que continua fallando como pasa en cualquier otra ciudad.

Sera posible que los Administradores del H. Ayuntamiento de esta administración actual no se den cuenta que les están saqueando los vehículos y remolques, o las patrullas del propio corralón, y el vehículo blindado que no aparece?

Al paso que vamos también se llevaran los rateros hasta los discos duros, y digo discos duros porque ahí tienen la información y no creo que puedan sacar las computadoras porque entonces si les caerían los polis.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus