Notas Relacionadas
Aumenta el Pasaje; Taxistas Abusan.
El Instituto Estatal del Transporte del Estado de Campeche ha autorizado incremento en la ...
Roban de Banamex documentos relacionados con Oceanografía
Un empleado de Banamex, la filial de Citigroup en México, tomó de las oficinas del banco d...
SEMCO Demanda a Oceanografía
El Encargado de la Notaría Numero 12 de Cd del Carmen presentó una demanda por parte de la...
HAMILTON PHONES LTD
A, Mayorista Autorizado fiable , y una empresa de telecomunicaciones con licencia : Que a...
vendo altima SL
altima todo eléctrico, automatico, con quema cocos, estéreo, clima, llantas con nitrógeno,...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
EL FOGON VENEZOLANO
AV. LOS PINOS No.59 ENTRE 56 Y 52, COL. PLAYA NORTE CD DEL CARMEN, CAMP. Tel. 3828339...
CONTPAQI BTI CONSULTORES
CALLE 47 NUMERO 179 A COL. HECTOR PEREZ MARTINEZ ENTRE 52 Y 54 Tel. 38 2 0897...
Pinturas Vitolin
Av. Juarez # 277 entre 35 y 35 A Col. Pérez Martinez Carmen Campeche 24110 México Tel. ...


ÓSCAR ROSAS NO CHECA Bookmark and Share
 
23/01/2012

Con un total de 800 acarreados priistas Raúl Pozos Lanz y quien no da paso sin guarache el Diputado Federal Oscar Rosas González , que solicitó licencia para poder inscribirse a lo parece ser su próximo paso a seguir en su trayectoria política que es la senaduría por parte del Partido Revolucionario Institucional. Raúl tu ahí la llevas pero tu formula... uff... mejor cambia de compañero...

Esta decisión del Gobernador del Estado de Campeche Fernando Eutimio Ortega Bernés, le podría salir muy cara, ya que aunado al bajo desempeño que ha llevado el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Campeche y sobre todo en tierras carmelitas donde la actual administración priista dejará una deuda de casi 530 millones de pesos aproximadamente según datos oficiales de su tesorero actual, deuda jamás vista en nuestra isla mas lo que se acumulen en lo que falta para el cambio 2012-2015 y los pagos pendientes del IMSSS, CFE, y otros rubros; ahora si que en verdad nos dejaron con el ojo cuadrado a todos los ciudadanos campechanos que según y mal no recordamos el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana apostó con ustedes y gracias a ellos ganaron y muchos miles, si, léase bien amigo lector, muchos miles y no pocos miles de trabajadores petroleros quedaron tristes al enterarse del notición de que el Oscar Román Rosas González desplaza a su líder Víctor Kidnie de la Cruz para la senaduría de la republica, a ver dígame Gober,¿ Que petrolero votara por su tricolor ahora? a nuestro buzón de carmenhoy.com han llegado cientos de denuncias ciudadanas pero no se publican porque vienen con palabritas altisonantes llenas de mucho coraje y pues mejor decidimos escribir esta columna para hacer menos agresiva el sentir petrolero en cuanto a su toma de decisión.

Oscar Rosas González es el actual Presidente de la comisión de seguimiento y análisis del daño ecológico, impacto social y económico generado por Pemex, y en el ultimo periodo de sesión ordinaria tuvo al menos de una a dos faltas en un total de por lo menos de 6 sesiones por mes ¿tendría algo más importante que hacer que cumplir con su compromiso como diputado federal en el congreso.?

Carmen no perdona¿ Oscar Rosas González como Presidente de la comisión de seguimiento y análisis del daño ecológico, impacto social y económico generado por Pemex, que ha hecho por los carmelitas y por los campechanos? cuantas veces ha presentado una propuesta digna que haya dejado un sustento o ganancia a nuestros hijos campechanos, aun recuerdo que hace unos meses leía en las noticias que la casa de campaña del Diputado Federal Oscar Rosas González había sido asaltada y los amantes de lo ajeno le dieron una tunda a un pobre vigilante que tenia en dicha casa de campaña y para sorpresa de todos resulto ser nada más y nada menos que el papá del Diputado que lo tenia trabajando de velador, hágame usted el favor, si a su papá lo tiene de velador de su casa, a los carmelitas ¿A donde nos va a poner este diputado? como se junto con gente de mucho poder que controla el Partido Revolucionario Institucional ahora está construyendo una flamante escuela en la avenida principal del Chechen la cual en menos de 4 meses lleva construida al menos tres pisos y va para una cuarta planta.

Si regresamos con el súper cargo otorgado que reza: "Presidente de la comisión de seguimiento y análisis del daño ecológico, impacto social y económico generado por Pemex" que ha hecho este Diputado Oscar Rosas por Carmen? ¿por los pescadores? por aquellas personas que Pemex a afectado en sus tierras, sus hogares, simplemente nada, este singular personaje llamado óscar Rosas González salta a la política hace 6 años, donde gana una Diputación Local en Carmen pero que ni era conocido por la ciudadanía carmelita y quien en realidad gana ese puesto es la Sra. Naurea Cruz Vázquez quien en aquellos entonces conocía a la militancia Priista pero que por los tentáculos poderosos del Partido Revolucionario Institucional la señora fue desplazada y colocaron en la silla a Oscar Rosas González y dejan ala Señora Cruz Vázquez como suplente y así inician labores en aquel trienio, llega el tiempo electorero 2009-20012 y el Diputado Local no renunciaba a su silla para no dejar de cobrar sus honorarios en el congreso del estado hasta que un día antes renuncia para poder inscribirse como Diputado Federal ganándole a su adversario el ex-presidente José Ignacio Seara Sierra que no es por defenderlo pero le toco bailar con la más fea en aquellos tiempos y a raíz de un problema político-familiar se desestabiliza el panista y que quede claro y asentado también tuvo que ver mucho la inyección política petrolera que le aposto al Gober FOB y que gracias a ellos están donde están incluyendo hasta Oscar Rosas y aunque mucha gente desconoce exactamente el verdadero inicio del Diputado en cuestión, la suerte y decisión del PRI ya esta echada al aire, pero aguas Gober debería dejar que la gente gatee, camine y luego corra, no que al Dip. Rosas González ya lo premiaron con una senaduría y digo, hay muchos políticos que si han caminado, que si le han apostado y ojala no les falle su propuesta endurezca.









Bookmark and Share


[mavm2002]:07/02/2012 09:55:33 AM
no creo, estoy seguro que esto lo escribio un panista o perrediste que lo unico que hacen cuando ya se ven derrotados es hablar mal de la gente
Denuncias: 0
comments powered by Disqus